HOUSE DOCTOR, puro diseño nórdico

eric_vokel_house_doctor_
Tres hermanos, Rikke Juhl Jensen, Gitte Juhl Capel y Klaus Juhl Pedersen son el corazón y espíritu de la firma danesa especializada en decoración, House Doctor. Todos comparten un extraordinario gen creativo y la creencia de que los interiores bellos mejoran la pasión por la vida, como una vitamina diaria para impulsarnos a disfrutar de cada momento de manera especial y única.

La marca nace en el año 2001 en Ikast, en la región de Jutlandia central, desde donde un extraordinario equipo de profesionales trabaja en el seguimiento de las tendencias actuales y el diseño de nuevos accesorios.

eric_vokel_house_doctor_0 eric_vokel_house_doctor_4 eric_vokel_house_doctor_4b
El estilo House Doctor es pura y deliberadamente nórdico: funcionalidad, minimalismo y belleza en estado puro. Provocativos, personales e informales, sus productos transmiten la serenidad propia del diseño escandinavo para hogares contemporáneos con personalidad y singularidad.

Un hogar se crea durante toda una vida de acumulación de recuerdos que permanecen en nuestra memoria, historias y cuentos, viajes y personas. Aquello que compone y decora nuestras casas dice mucho de quienes somos y de cómo somos: un delicioso bodegón de objetos personales, los colores con los que decoramos un ambiente, los elementos que exhibimos y los otros que ocultamos. Pequeños secretos que marcan nuestro lugar en el mundo, en nuestro propio mundo interior, separado del exterior.

Nuestra casa, nuestro refugio… El lugar perfecto que refleja nuestra particular visión del mundo, el lugar donde nos sentimos protegidos, donde convivimos y compartimos junto a nuestros seres queridos nuestro pequeño universo, nuestro pasado y presente, nuestros valores y compromisos. La vida no es perfecta, y nuestras viviendas tampoco, pero al fin y al cabo, es aquello que elegimos para sentirnos cómodos y en armonía con nuestra calidad interior.

Y para ello, para lograr estos objetivos, House Doctor nos aporta objetos de deseo a partir de una escala de colores suaves y armoniosos, con toque de verde y gris como gamas predominantes. Formas escultóricas y volúmenes sorprendentes, objetos de arte y diseño especiales y originales.

eric_vokel_house_doctor_5eric_vokel_house_doctor_5beric_vokel_house_doctor_5ceric_vokel_house_doctor_6eric_vokel_house_doctor_7
Una visión sincera de la vida cotidiana, de nuestro día a día. Después de todo, un hogar no está completo hasta que sus habitantes no lo disfrutan con auténtica sinceridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *