La Navidad de H&M Home, dos colecciones para soñar.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, queremos dar un vistazo a las propuestas de Navidad de H&M Home, que año tras año nos ofrece, para disfrutar de uno de los momentos más entrañables de la temporada. Porque durante dos semanas intensas, nuestro hogar se transforma en el escenario ideal para compartir momentos únicos, deleitarse con platos exquisitos cocinados con cariño e ilusionarse con cada pequeño detalle, sonrisa y villancico, esperando la llegada del Año Nuevo.

La Navidad de H&M Home 2015-2016, nos sorprende con dos colecciones de carácter totalmente opuesto; por un lado, fiel a las tradiciones nórdicas más arraigadas, recupera y renueva el color rojo como auténtico protagonista de unas fiestas de cuento, mezclándolo con el blanco, la propuesta escandinava por excelencia. Una combinación ideal para una colección muy completa que presenta objetos y detalles para vestir cualquier estancia de la casa, especialmente el salón, comedor y cocina, los espacios en los que más vivimos y compartimos durante estos días festivos. Desde cojines estampados con motivos de estrellas y renos, mantelerías, adornos muy divertidos para el árbol, velas, hasta complementos textiles para la cocina, entre los que encontramos delantales, paños y manoplas en rojo y blanco.

Navidad-de-H&M-Home-Kitchen-table Navidad-de-H&M-Home-Kitchen

Como opción contrapuesta descubrimos también la más sofisticada y cosmopolita en blancos, grises, piedras y negros en elementos cargados de brillos y lentejuelas, una colección muy elegante, ideal para recrear una atmósfera y ambientación refinada y exquisita.

Navidad-de-H&M-Home-sleeping-room Navidad-de-H&M-Home-tree Navidad-de-H&M-Home-withe

Adornos de cristal brillantes y centelleantes entremezclados con la delicadeza de plumas para colgar o estampadas en deliciosas mantelerías y caminos de mesa. Destellos metalizados en plata, oro y cobre para disfrutar de una Navidad única junto a la familia y los amigos, en un entorno delicadamente decorado. Una propuesta más contemporánea con ciertos aires nórdicos para la segunda colección para la Navidad de H&M Home.

Navidad-de-H&M-Home-detail Navidad-de-H&M-Home

¿Cuál es la tuya?

¡Felices Fiestas!

Eric,

 

Comments

  1. ROBERTO RODRÍGUEZ says

    ¡Felices fiestas!
    Gracias por todas las grandiosas ideas a lo largo del año.
    Excelente publicación que nos transporta a lugares, ambientes, sabores, estilos.
    Al inicio del 2015 (Febrero) nos hospedamos en las suites de Madrid, en Atocha y quedamos gratamente complacidos por las comodidades y lujos de los departamentos, además de la atención.
    Increíble que nos aceptaran con una mascota, nuestra perrita salchicha Ámbar.
    Si regresamos por Madrid, no dudaremos en hospedarnos con Ustedes.
    Saludos desde México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *