Tapas Magazine, mucho más que una guía gastronómica

Tan sólo hace un año, en 5 de marzo de 2015 llegó a mis manos una revista que se ha convertido en uno de mis imprescindibles: Tapas Magazine, un nuevo formato de guía gastronómica nada corriente, en la que descubro mes a mes, variadísimas historias relacionadas con el mundo de la gastronomía, la alimentación y el estilo de vida.

Tapas-Magazine-Portada-2 Tapas-Magazine-David-Hundertmark

Me gusta coleccionarlas en formato papel, aunque siempre que tengo unos minutos accedo a su web a través de mi tablet para repasar un contenido que, como poco, resulta fascinante.

En un momento crucial para el sector de la gastronomía, Tapas Magazine suma puntos para crear una auténtica adicción, a través de un contenido muy interesante tratado de forma distinta, gracias a la extensa red de colaboradores y corresponsales que nos descubren y muestran su estilo de vida a través de la comida, alrededor del mundo. Una fórmula acertadísima ya que cada destino se presenta y escribe por personas autóctonas que conocen de primera mano todo lo que en cada lugar sucede, culinariamente hablando.

El primer número me sorprendió especialmente, al presentar al maestro de maestros Ferran Adrià como firma invitada y a Picasso en la portada, dos grandes genios cuya pasión por la comida trasciende temporalidades y disciplinas artísticas.

Tapas-Magazine-Picasso-Portada

Una nueva manera de comunicar y comunicarse alrededor de un sector universal e imprescindible, Tapas Magazine se vende en España y en las principales ciudades de América y Europa.

Su página web, dinámica y muy entretenida nos presenta artículos divididos en distintas categorías: Cultura, Sólido, Líquido, Moda y Belleza, Wikitapas, Lounge y Blogs, siempre con el pretexto culinario como punto de partida.

Tapas-Magazine-Elvis Tapas-Magazine-Foto-Antigua Tapas-Magazine-Jack

Yo ya me he rendido a todas y cada una de sus virtudes. Como reza su portada: “Una revista para comérsela”.

¿Con qué nos sorprenderán el próximo mes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *