Cereal: estilo de vida alrededor del mundo

Cereal-Cover-num-ten

Desde Reino Unido nos llega una de las mejores plataformas digitales dedicadas al mundo de los viajes y estilo de vida: Cereal. Un nombre curioso y muy auténtico que engloba magazines, guías de viaje y reportajes periódicos entorno a la cultura del viaje, un auténtico referente para aquellos que, como yo, disfrutan cargando una maleta para visitar los lugares y rincones con más encanto del planeta.

La revista Cereal Travel & Style, se publica dos veces al año y se desarrolla dividida en distintos capítulos dedicados a una ciudad específica. Cada capítulo cuenta con las características y valoraciones de los lugares, personas y productos de la ciudad visitada, con una calidad fotográfica impactante y un diseño gráfico impecable. Entre cada capítulo, Cereal Travel & Style, nos ofrece, a modo de interludio, una selección de artículos de estilo y cultura de gran interés.

Cereal-24hours Cereal-Photo-by-Jonathan-Gregson

El último volumen publicado, el número 10, se centra en el norte del estado de California, en los Estados Unidos, en el que podemos descubrir una pequeña y meticulosa guía sobre la maravillosa ciudad de San Francisco y Oakland, un extraordinario reportaje sobre la viticultura californiana, un recorrido por el parque de Yosemite y un interesantísimo artículo sobre Levi Strauss y la herencia regalada del concepto denim, entre otros.

Cereal-Yosemite Cereal-Levis

Las guías especializadas, creadas, diseñadas y fotografiadas íntegramente por el equipo de Cereal y sus colaboradores repartidos alrededor del mundo, nos presentan una selección de ciudades únicas, con todos los datos y referencias para poder disfrutar de cada ciudad desde un punto de vista más original y singular.

Cereal-Photo-by-Rich-Stapleton

Entre las guías producidas podemos encontrar la de Londres, Helsinki, Edimburgo, Copenhagen, Hong Kong, Austin, Bristol, Los Angeles, New York, Charleston, París, Bath, Singapur, Vancouver y Seul.

Cereal-Magazine-Photo-by-Rich-Stapleton Cereal-Photo-by-Jeremy-Koreski

Un auténtico lujo poder disfrutar de cualquiera de estas grandes ciudades con una guía personalizada y alternativa de Cereal.

Y desde la publicación periódica en su página web descubrimos la esencia del universo Cereal en formato digital. Exquisitos reportajes de viajes, diseño, arte, interiorismo, arquitectura y un sinfín de temáticas con el inconfundible sello de la marca británica.

Uno de los grandes imprescindibles, que no debes perderte.

Photography by: Rich StapletonJeremy-KoreskiJonathan-Gregson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *