Martina Cocina: un espacio con encanto para comer como en casa

Con niños en Madrid

Sabemos que cuando viajas en familia, especialmente con niños pequeños, tienes que planificar tu viaje de forma distinta, por lo que desde Eric Vökel Boutique Apartments queremos proponerte alternativas adaptadas también al disfrute de los más pequeños.

Si estás planeando un viaje a Madrid y quieres alojarte en uno de nuestros apartamentos de diseño en la capital, Eric Vökel Madrid Suites, en pleno barrio de Malasaña, junto a la Gran Vía o Eric Vökel Atocha Suites, junto a la principal estación de la ciudad, en pleno triángulo del arte, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, el museo Reina Sofía y el Parque del Retiro, puedes organizar una deliciosa escapada a Martina Cocina, un singular espacio, en el que desayunar, comer y cenar se convierte en una grata experiencia para compartir y disfrutar con los más pequeños de casa.

Martina-Cocina-by-lachicadelflequillo

Via

Martina Cocina propone sabrosos desayunos en los que los zumos naturales, los croissants recién salidos del horno, la repostería casera y los alfajores son los grandes protagonistas. Para comer y cenar en Martina Cocina encontrarás deliciosas y variadísimas quiches, ensaladas, empanadas argentinas y, probablemente, la mejor tarta de zanahoria de la capital. ¡Imposible no caer en la tentación!

Martina-Cocina-by-NakedMadrid

Via

Martina Correa es la auténtica artífice y maestra de ceremonias de Martina Cocina; argentina, y viajera empedernida, ha cocinado para personajes tan ilustres como Madonna y los Rollings Stones, para el Festival Internacional de Jazz de Punta del Este, en una estación de esquí, incluso para los pasajeros de una compañía aérea, para deleitarnos actualmente con sus propuestas caseras, de primerísima calidad.

Martina-Cocina-by-MadridyyoMartina-Cocina-detalles-by-Madridyyo

Via

Esta particular ‘casa de comidas’ se encuentra ubicada en la plaza del Cascorro, en el popular barrio de La Latina, junto al Rastro de Madrid, una de las visitas obligadas de la ciudad.

Información práctica:

Martina Cocina

Plaza del Cascorro 11

Madrid 28005

Web: www.martinacocina.es

Cómo llegar:

Desde Eric Vökel Madrid Suites, en San Bernardo 61, 24 minutos caminando o 18 minutos en transporte público.

Desde Eric Vökel Atocha Suites, en Vizcaya 9, 20 minutos caminando.

¡Descubre las propuestas más interesantes de Madrid con Eric Vökel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *