Sorteo: gana una escapada a Barcelona con Eric Vökel

Barcelona es una ciudad sin límites, la mejor gastronomía se funde con la cultura, historia y arquitectura de una ciudad que recibe millones de visitantes año tras año, por lo que hemos diseñado un sorteo para que puedas ganar una noche de alojamiento en uno de nuestros edificios de apartamentos de lujo y una comida o cena para dos, en uno de los restaurantes que Familia Lonja tiene en Barcelona, y así conocer de primera mano, la calidad gastronómica y hotelera de la Ciudad Condal.

sorteo-eric-vokel-mercat-del-born sorteo-eric-vokel-salon sorteo-eric-vokel-familialonja-propuestasorteo-eric-vokel-room-suite

Familia Lonja es un grupo de restauración que cuenta con diez restaurantes situados en el corazón de la ciudad, especialista en tapas mediterráneas cocinadas al momento. En el imprescindible barrio del Born, junto a Plaza de Catalunya, en la Barceloneta o en Sant Gervasi, los restaurantes de Familia Lonja combinan la cocina de tapas más auténtica realizada con productos de calidad, en un entorno en el que servicio y decoración suman para ofrecer una experiencia que va más allá de una simple comida.

sorteo-eric-vokel-familialonja-tortilla sorteo-eric-vokel-cocina sorteo-eric-vokelsorteo-eric-vokel-la-pedrera

Participa en el sorteo Eric Vökel y Familia Lonja para ganar una noche en una de nuestras suites de lujo en Barcelona, en Eric Vökel Gran Vía Suites, Eric Vökel Bcn Suites o Eric Vökel Sagrada Familia Suites y una comida o cena para dos, en uno de los restaurantes de Familia Lonja.

Requisitos para participar en el sorteo:

-Hazte seguidor de Facebook de Eric Vökel y descubrirás si tú eres el ganador del sorteo.

-Hazte también seguidor de Facebook de Familia Lonja.

-Comenta en cuál de nuestros edificios Eric Vökel Boutique Apartments de Barcelona te gustaría alojarte y con quién te gustaría compartir la escapada.

-Comparte la noticia en tu muro de Facebook.

Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre de 2016. Anunciaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales, el 13 de enero de 2017.

¡Mucha suerte a todos!!

Fotografía: Pere Peris , Maria Algara Regàs

Comments

  1. mari carmen says

    estuve este verano en los apartamentos que teneis en madrid y quede muy contenta. Cuando vuelva a madrid o valla por barcelona seguro que me hospedo en vuestros apartamentos.

  2. says

    Me encantaría alojarme en Eric Vökel Sagrada Familia Suites. Tuve la suerte de conocer los apartamentos de Madrid y estoy deseando hacer lo propio con los de Barcelona. Seguro que son geniales. Gracias por el sorteo!

  3. ANNA says

    Sin duda compartiria mi experiencia con mi pareja, ya que hacemos los 7 años juntos y sería un buen regalo de aniversario. El lugar para celebrar estos magníficos años sería en el E.Vökel Bcn Suites, para mí es el mejor lugar!

  4. Alicia Garcia Rodriguez says

    Eric Vökel Bcn Suites quiero conocer estos apartamentos, me encanta esa zona de Barcelona, por lo céntrica, cosmopolita y bellos sitios para admirar no me cansaré de visitar Barcelona.

  5. Mónica Torres says

    Me he alojado con amigas en los apartamentos de Atocha y en esta ocasión me gustaría alojarme en el Gran Via suites de Barcelona con mi marido. Sería una grata sorpresa para él!!!

  6. Monica Grau Seto says

    Me encanta ir a Barcelona, vivo en Sitges, a 40
    Min en coche. Me encanta ir al teatro, restaurantes, al
    Cine en VO Phenomena.. Siempre hemos dormido en hotel (para poder cenar y salir sin cansancio y evitar el
    Coche) sería increible tener la oportunidad de una estancia en un apartamento Eric Vökel de SAGRADA FAMÍLIA ya que está casi al lado del cine Phenomena y estariamos de lujo en un espacio tan bonito

  7. Melusa Coloiera says

    Me gustaria alijarme en los de Sagrada Familua y lo disfrutaria junto a Francisco Javier Vazquez.

  8. Francisco Javier Vazquez says

    Me gustaria alojarme en las Suites de Gran Via, o en los de Sagrada Familia con Melisa Coloiera para vivir una experiencia urbanita en Barcelona , y por supuestro disfrutar de la excelentre gastronomia del grupo Lonja, somos fieles clientes del Lonja de Tapas y de Loft del Born, este ultimo es nuestro favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *