Madrid in Love, iniciativa creativa.

Madrid, una ciudad que no para, que crece, evoluciona, crea y se mueve. La capital que alberga dos de nuestros edificios más prestigiosos, donde disfrutar de unas cortas o largas vacaciones de lujo en nuestros apartamentos o suites Eric Vökel Madrid Suites y Eric Vökel Atocha Suites, nos sorprende día a día por su creatividad, iniciativa y novedosas propuestas como el proyecto Madrid in Love: un conocido y exitoso pop up store creado por Juan Luís Medina y Naroa Quirós.

MADRID-IN-LOVE

La andadura de estos dos jóvenes emprendedores nace en el año 2009 con la creación de su primer pop-up, un nuevo concepto de tienda efímera, una idea creada en Canadá y Estados Unidos a finales del siglo XX, extendiéndose a lo largo y ancho de todo el planeta en los primeros años del XXI.

Madrid in Love pop-up store empezó en un pequeño local de la calle Velázquez para trasladarse posteriormente a un precioso edificio situado en la misma calle. Un tiempo más tarde el equipo descubrió la antigua fábrica de carruajes de los Hermanos Lamarca, fundada en 1840, una construcción de gran belleza escondida en la calle de Fernando VI. En este espacio se celebraron tres ediciones del pop-up store, para trasladarse poco tiempo después a un garaje industrial semi abandonado en el barrio de Salamanca.

MADRID-IN-LOVE-POP-UPMADRID-IN-LOVE-SHOP MADRID-IN-LOVE-TABLE MADRID-IN-LOVE-TUMBONA

Y así funciona el carácter nómada, efímero y etéreo de Madrid in Love. Aparece y desaparece para transformarse, para sorprender y crear expectación… ¿La próxima localización? El secreto mejor guardado de sus fundadores.

Las tiendas fugaces presentan diseños propios, mobiliario descubierto en distintos países europeos, obras de otros creadores y artistas… Un mundo inspiracional que gira alrededor del diseño e interiorismo.

Pero Madrid in Love no es tan sólo una tienda efímera, es un concepto mucho más amplio: organizan Cenas Clandestinas en espacios itinerantes de gran singularidad y belleza: un antiguo garaje reformado, un taller de artesanía, un viejo y encantador almacén…

MADRID-IN-LOVE-INSPIRATION

De la decoración y mis en scène se encarga el mismo equipo de Madrid in Love junto a The Workshop Flores, un taller especializado en exquisitos arreglos florales y el catering de Gourmetillo.

Como estudio de interiorismo Madrid in Love firma distintos proyectos en espacios privados y públicos como las zapaterías Le Sac y el restaurante Maricastaña entre otros.

MADRID-IN-LOVE-lesac MADRID-IN-LOVE-luciaMphoto2014-Maricastaña

Una idea original, un proyecto global atractivo y divertido para todos los amantes de la decoración que buscan algo más: la diferencia y exclusividad en el corazón de Madrid.

 

+ 34 91 310 55 36

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *