Westwing Home & Living y Eric Vökel

Cuando una de las plataformas digitales de ventas más importantes del mundo como Westwing Home & Living te ha seleccionado como establecimiento hotelero elegido, en su artículo “Pequeños grandes hoteles” de su prestigioso magazine, realmente te das cuenta que estás haciendo un buen trabajo.

Eric-Vokel-Westwing-venta

El primer club de ventas privadas de España, especializado en decoración y estilo de vida, Westwing Home & Living, aterrizó en 2012 en nuestro país para reunir las mejores propuestas y las últimas tendencias decorativas con descuentos de hasta un 70 %. De la mano de Delia Fischer, antigua directora de Elle y Elle Decor en Alemania, imprime su sello e identidad en cada nueva inserción en Westwing, ahora presente en más de 15 países.

Desde lámparas de diseño, alfombras de autor, mobiliario de las mejores firmas… Westwing es una auténtica revolución.

En esta ocasión, la plataforma digital presenta nuestros apartamentos Eric Vökel Boutique Apartments como referencia de estilo nórdico con alma mediterránea, aquello que tanto nos define, para proponer muebles y complementos de estilo escandinavo: sillas, mesas, lámparas, alfombras y detalles para vestir tu hogar al más puro estilo Eric Vökel.

Eric-Vokel-Westwing-apartamento Eric-Vokel-Westwing-apartamentos-comedor Eric-Vokel-Westwing-apartamentos-office Eric-Vokel-Westwing-baño Eric-Vokel-Westwing-cama

En la web de Westwing Home & Living se presentan tres secciones claramente diferenciadas: en la primera, destaca las ventas actuales definidas por distintos criterios, por estilo, por tipología o por firmas. En “Próximas ventas” nos muestra las nuevas propuestas que están a punto de comenzar, podemos descubrir qué día comienzan y a qué hora y, en la tercera sección, “Magazine”, profesionales del sector nos cuentan las claves e ideas para decorar con acierto. Interioristas de la talla de Lorenzo Castillo, Covadonga Pendones, Pía Capdevila o Julián Gallego, entre otros, participan y comparten sus conocimientos con todos y cada uno de los lectores.

Además, podrás descargarte la Westing App para smartphones y tabletas y decorar tu casa, desde donde estés. El estilo de Eric Vökel Boutique Apartments, a un solo clik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *