Estas Navidades sorprende con un regalo original Eric Vökel

Como cada año, la Navidad se acerca a pasos agigantados y desde Eric Vökel Boutique Apartments queremos presentarte un regalo original con el que conseguirás sorprender a tus seres más queridos: una fantástica escapada para vivir una experiencia Eric Vökel en Barcelona, Madrid o Ámsterdam.

Olvídate de los regalos tradicionales y aburridos y atrévete a impresionar a tu pareja, familiares o amigos con un regalo original que nos les dejará indiferentes.

eric-vokel-regalo-original-paquete

Barcelona, Madrid o Ámsterdam tienen las mejores ofertas en gastronomía, historia, cultura, arte, diseño y cuentan con edificios de suites y apartamentos de lujo Eric Vökel Boutique Apartments, convirtiéndose en una de las mejores opciones para preparar un regalo original basado en una escapada para descubrir en primera persona, todo lo que ofrecen ciudades de esta envergadura.

Para los que buscan un acercamiento a la cultura mediterránea más cosmopolita, auténtica y sorprendente, Barcelona es su destino. Una ciudad cómoda y amigable, repleta de asombrosas propuestas, cultura y gastronomía del más alto nivel, en un entorno que enamora a visitantes ocasionales, turistas y barceloneses, día a día.

eric-vokel-regalo-original-borne-barcelona eric-vokel-regalo-original-terraza-barcelona eric-vokel-regalo-original-dormitorio-barcelona eric-vokel-regalo-original-macba-barcelona

Madrid se encuentra entre las capitales europeas que genera mayores pasiones; la majestuosidad de una ciudad cálida y acogedora la convierte en una gran alternativa para que estas Navidades, puedas sorprender a los tuyos con un regalo original, una escapada a la gran capital del sur de Europa, alojados en uno de los edificios de suites de lujo en Madrid de Eric Vökel.

eric-vokel-regalo-original-atocha-madrid eric-vokel-regalo-original

Para aquellos que desean conocer el norte de Europa, Ámsterdam se erige como una opción imprescindible. La Venecia del Norte, cuenta con nuestro último edificio abierto recientemente al público, Eric Vökel Amsterdam Suites, ubicado en una tranquila calle, cerca de la Estación Central y con vistas al río IJ; la excusa perfecta para disfrutar de una escapada inolvidable.

eric-vokel-regalo-original-edificio-amsterdam eric-vokel-regalo-original-amsterdam-suite eric-vokel-regalo-original-amsterdam-salon eric-vokel-regalo-original-amsterdameric-vokel-regalo-original-amsterdam-recepcion

No lo dudes más y estas navidades sorprende a quien más quieres con un regalo original, inesperado y asombroso, con Eric Vökel Boutique Apartments.

eric-vokel-regalo-original-sobre

Fotografía: Maria Algara Regàs – Pere Peris 

Comments

  1. carmen alaejos pérez says

    Este mes de agosto estuvimos mi familia y yo durante cinco día en los apartamentos Eric Vökel Madrid Suites y nos sorprendieron gratamente (ubicación, trato y limpieza) los hemos recomendado a nuestros familiares y amigos.
    No tuvimos ninguna mejora para poder solicitarles, todo era perfecto. Aseguro que seguiremos utilizando sus increíbles apartamentos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *