Mikmax, sencillez minimalista y calidez mediterránea, para el hogar

Desde la misma provincia de Barcelona nos llega Mikmax una firma de complementos textiles para la decoración creada en 2007 por Cristina Montaña.

mikmax-bed-grismikmax-detalle-cojin-blue mikmax-fotos

En el pequeño pueblo de Hostalets de Balenyà, en el corazón de la plana de Vic, a los pies de la montaña del Montseny y alejada de la ruidosa y estresante vida de la gran ciudad, Cristina Montaña realiza todo el proceso creativo para diseñar cada pieza, con la relajación y serenidad que proporciona un entorno privilegiado indiscutible.

Su pasión por los viajes e inquietud por el medioambiente y la ecología se refleja indiscutiblemente en cada pieza, cada tipo de punto o cada tejido elegido, para conformar un concepto y filosofía con la que se consigue diseñar complementos textiles que perduran en el tiempo, por encima también de las modas y tendencias.

mikmax-manta mikmax-bed mikmax-detalle-manta-lana mikmax-detalle-cojines mikmax-berlin

Mikmax propone juegos de sábanas, fundas nórdicas, cojines, plaids y accesorios textiles de gran calidad, fabricados en algodón, lino y fibras naturales en tonalidades neutras y colores suaves ideales para utilizar en cualquier estilo decorativo.

mikmax-far mikmax-green mikmax-detalle-cojin

Las piezas realizadas a mano, una a una, aportan la dosis de carácter artesano para vestir el interior de cada ambiente con personalidad y estilo inigualable. El resto de elementos se fabrican en pequeños talleres, hecho que permite controlar minuciosamente la totalidad del proceso y la calidad de cada uno, además de realizar encargos a medida en acabados y diseños personalizados, para cada cliente.

Entre sus grandes éxitos comerciales destaca el cojín y la manta Knitt, tejidos de forma totalmente artesanal, a mano; además Mikmax cuenta con una colección infantil para bebés, en tonalidades grises, beige, blanco y rosa palo, en algodón jersey, principalmente.

mikmax-sofa

Cada una de las colecciones se basa en una filosofía exquisita y respetuosa con el medio ambiente para crear elementos de carácter orgánico y diseños actuales y cosmopolitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *