Eric & Friends: música, diseño y estilo de vida

El evento definitivo

Cuando llegué a Barcelona por primera vez, descubrí que entre la ciudad y yo, -su cultura, arquitectura, gastronomía y gentes…-, existía una conexión especial que se transformaría en un vínculo irrompible, un lazo que me permitiría llevar a cabo un proyecto vital y profesional vibrante y motivador, con la creación de Eric Vökel Boutique Apartments.

Unos años después y, tras la apertura de nuevos edificios de apartamentos y suites de diseño también en Madrid y Ámsterdam, -y próximamente en Hamburgo-, quiero presentaros mi nueva y más personal aventura, Eric & Friends.

Eric&Friends

Eric & Friends nace con la voluntad de acercar algunas de mis pasiones al público y clientes que, como yo, disfrutan de la creatividad y las tendencias, entusiastas del diseño, de la música, la gastronomía y de la arquitectura.

Se trata de un evento itinerante que se celebrará en mis apartamentos Eric Vökel Boutique Apartments de distintas ciudades, en Barcelona, Ámsterdam y Madrid, en un espacio único y acogedor, el lugar ideal para compartir y disfrutar de experiencias y vivencias enriquecedoras e inolvidables.

Nuestro primer evento Eric & Friends se celebrará en Barcelona el próximo 19 de Octubre, en Eric Vökel Gran Vía Suites, un edificio modernista totalmente reformado que cuenta con un fabuloso y amplio Hall con salida al exterior, el espacio perfecto para empezar este nuevo acontecimiento, en el que la creatividad se convertirá en el auténtico motor de una jornada apasionante.

Diseñadores de la talla de @FLAVITABANANA, viñetista, dibujante e ilustradora de Barcelona, @ITSALIVING, artista mejicano afincado en Nueva York o el gran proyecto @36DAYSOFTYPE forman parte de la primera propuesta Eric & Friends de Barcelona, junto a @CHAMO_SAN y @PARTEEDESIGN, como nuestros Design Friends.

No te pierdas las mejores ideas gastronómicas de @FLAXANDKALE, el restaurante Healthy Flexiteriano del momento en Barcelona, @TANDOORBARCELONA, restaurante ‘Indian Food’ del chef Iván Surinder, @MIQUELANTOJA o @BORJALOPEZZ, prestigiosos cocineros de altísimo nivel, que nos deleitarán con sus mejores propuestas.

En cuanto a la música, te invitamos a disfrutar de @ANIMICMUSIC, la alternativa musical con las que pondremos el colofón a un evento imprescindible.

Eric&Friends-Speakers

Charlas, debates, música en directo, gastronomía, arte, tendencias y exposiciones para alimentar el alma de los espíritus más inquietos.

Nuestros eventos Eric & Friends se llevarán a cabo siempre en nuestras instalaciones y estarán abiertos al público que lo solicite –entrada libre con asistencia limitada en función del aforo de cada espacio–.

Disfruta de nuestro primer Eric & Friends en Barcelona, el próximo 19 de octubre, en febrero de 2018 te esperamos en Eric & Friends Ámsterdam y en abril 2018 en Madrid.

¡Apúntate aquí!  No te lo puedes perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *