Eric Vökel y Honestly WTF, una experiencia vital en Barcelona

Hace unos meses disfrutamos de la exquisita bienvenida de Erica Chan, bloguera internacional, artífice de una de las páginas más importantes y personalmente, un auténtico referente, Honestly WTF, en una de nuestras suites de lujo en Barcelona, concretamente en nuestros apartamentos Eric Vökel Gran Vía Suites.

Una experiencia inolvidable, tanto para el equipo de Eric Vökel como para la bloguera de San Francisco.

Durante su estancia recomendamos a Erica Chan de Honestly WTF que disfrutara de la arquitectura del gran Antoni Gaudí y de sus obras, a cual más fascinante, repartidas por toda la ciudad. Nos contó su visita a la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Vicens y el Palau Güell, el primer edificio relevante proyectado y por el arquitecto del modernismo situado en la calle Nou de la Rambla, junto a las mundialmente conocidas Ramblas, el puerto y paseo marítimo de Barcelona, construido entre los años 1886 y 1890. El primer encargo de Eusebi Güell, un industrial y político catalán mecenas y gran admirador del trabajo de Gaudí.

Eric-Vökel-Barcelona-Honestly-WTF-apartamento Eric-Vökel-Barcelona-Honestly-WTF-dalí

Tras su primera noche en nuestro completo apartamento en Barcelona, la creadora de Honestly WTF nos confesó que se había sentido como en casa, gracias al trato exquisito del personal, a la perfecta distribución y decoración de la suite en la que se alojó para visitar Barcelona por primera vez. Se mostró especialmente sorprendida con el diseño de nuestros cabeceros de baldosas hidráulicas, creadas para homenajear la corriente modernista, tan presente en nuestra ciudad.

Eric-Vökel-Barcelona-Honestly-WTF.-cabecero-hidráulicoEric-Vökel-Barcelona-Honestly-WTF-cocina

Nos comentó que quería visitar el Mercat de la Boqueria y la invitamos a descubrir un sencillo y auténtico templo de la gastronomía catalana, muy particular: el Bar Pinotxo. Un pequeño establecimiento situado en el mismo mercado, bullicioso, colorista y turístico. Una exquisita cocina de mercado (y nunca mejor dicho) para el típico bar, desde hace unos años uno de los lugares imprescindibles en la ciudad.

Eric-Vökel-Barcelona-Honestly-WTF

Tras unos días compartiendo experiencias con nuestro equipo Erica Chan se despidió de la ciudad, entre sonrisas y lágrimas, prometiendo que volvería a visitarnos, porque Barcelona la enamoró y en nuestros apartamentos Eric Vökel Gran Vía Suites, había encontrado la experiencia que estaba buscando.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *