Eatwith y Eric Vökel, experiencia cosmopolita.

Tres parejas, dos cocineros, Eatwith y Eric Vökel Gran Vía Suites

Podría parecer el principio de un chiste, un cuento o una comedia, pero no. Es la fusión de 4 elementos participantes en un espléndido y exclusivo evento celebrado hace unas semanas en Eric Vökel Gran Vía Suites.

Eric-Vökel-cena-EatWith Eric-Vökel-cena-EatWith-primer-plato Eric-Vökel-cena-EatWith-menu

Eatwith y Eric Vökel, dos conceptos complementarios y cosmopolitas que se unen para crear una reunión entre tres parejas que saben disfrutar de la buena vida, alrededor de una mesa y un encuentro gastronómico de lo más tentador en uno de nuestros apartamentos de vacaciones en Barcelona.

Eric-Vökel-cena-EatWith-table-genral

Eric Vökel Gran Vía Suites y sus acogedoras suites en Barcelona, Eatwith, el nuevo concepto de restaurante en casa, dos ideas innovadoras y fascinantes que darán mucho que hablar, en Barcelona, Madrid y alrededor del mundo.

Y todo empieza en la capital catalana…

Eric-Vökel-cena-EatWith-presentaciónEric-Vökel-cena-EatWith-fresas Eric-Vökel-cena-EatWith-invitados-tableEric-Vökel-cena-EatWith-table-detail

Tres parejas que disfrutaron de las delicias gastronómicas de dos cocineros, Alberto y Ella, la esencia de Bear on Bike, una iniciativa que propone comida soul food allá donde tú quieras.

El ambiente que se respiraba antes de la cena en una de nuestras suites de lujo en Barcelona, auguraba una velada sorprendente. Copa en mano, nuestras 3 parejas disfrutaron de un exquisito Cóctel Rossini de cava y fresas, mientras Ella y Alberto ultimaban los detalles del primer plato que sirvieron: Ensalada veraniega de calabacín de 3 maneras, nectarina a la parrilla, queso de cabra y polvo de jamón. Una propuesta fresca y colorida preparada con ingredientes de origen orgánico 100 %.

Eric-Vökel-cena-EatWith-plato

Un extraordinario plato, el crujiente de piel de salmón sus vide con cilantro, puré frío de guisantes dulces, macadamia tostada y flores, deleitó a los 6 comensales por su textura y equilibrio entre lo dulce y salado de sus ingredientes.

Ravioli de ricotta y espárragos, con mantequilla quemada, salvia y parmesano para acabar las propuestas saladas de Bear on Bike, antesala de un postre de auténtico pecado: tarta ganaché de chocolate picante con crema fraiche y coulis de frambuesa.

¡Y no podemos olvidarnos del maridaje de vinos seleccionados con mucho mimo! Una cena deliciosa e imborrable para todos los participantes.

Eric-Vökel-cena-EatWith-invitados

¿Existe mejor manera para celebrar la llegada de las vacaciones que la planteada por Eatwith, Bear on Bike y Eric Vökel?

Fotografía:  Laura Sole Martín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *