Deleite Design en Eric Vökel Boutique Apartments

Daniel Povedano y Lara de la Mata Alda son los artífices del blog Deleite Design, un proyecto creado por ambos tras cursar el 4º curso de Grado de Diseño de Interiores. El flechazo profesional entre Daniel y Lara fue instantáneo. Su pasión por el mundo del diseño, el interiorismo y la moda creó una fabulosa compenetración.

Entre la multitud de artículos que publican, distinguimos una sección de carácter muy personal y original: “Quedamos en… “

Una vez al mes, un grupo de bloggers se cita en un lugar determinado para realizar un reportaje bajo una misma temática, con las interpretaciones propias del estilo de cada blog.

En el mes de febrero se encontraron en un hotel y Deleite Design eligió uno de nuestros apartamentos Eric Vökel Boutique Apartments de Atocha, en Madrid.

ERIC_VOKEL_DELEITE_DESIGN_2_DORMITORIO ERIC_VOKEL_DELEITE_DESIGN_2_SALON

Tras una exquisita sesión fotográfica realizada en una de nuestras suites, publicaron un interesantísimo post sobre Eric Vökel, su filosofía, estética, diseño y proyectos de futuro.

Gracias al estilismo y objetos procedentes de su propia tienda online consiguieron crear un clima y ambientación informal, muy vivido.

Nos encanta como vistieron el apartamento, siempre respetando la estética del mismo, con pequeños detalles en textiles y complementos muy bien seleccionados.

ERIC_VOKEL_DELEITE_DESIGN_SALONERIC_VOKEL_DELEITE_DESIGN_DORMITORIO

Disfrutamos agradablemente con su presencia y posterior publicación del artículo.

Desde Eric Vökel queremos apoyar a los bloggers emprendedores: buscamos blogs inspiradores e influyentes del panorama digital para ofrecer una acción conjunta, un intercambio de calidad en el que podrás conocer de primera mano nuestros establecimientos.

Si cumples los requisitos tendrás la posibilidad de disfrutar de una estancia gratuita en uno de nuestros apartamentos o suites en Barcelona o Madrid para realizar un artículo o post con contenido novedoso y atractivo. Consulta además, otras propuestas de colaboración que podemos ofrecerte.

¡Apúntate a vivir la experiencia Eric Vökel!

 

Fotografía y estilismo: DELEITE DESIGN

C/CASTELLÓ 5, 28001 MADRID

EMAIL: DELEITEDESIGN@GMAIL.COM

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *