Terrazas urbanas: Apartamentos en Madrid, Eric Vökel

Hace poco más de un año inauguramos las nuevas terrazas urbanas en nuestros edificios Eric Vökel Atocha Suites y Eric Vökel Madrid Suites, con especial ilusión, ya que conseguimos aportar a nuestros apartamentos y suites de alquiler situadas en Madrid, un plus de categoría en un ambiente de fresca relajación para uso y disfrute de nuestros huéspedes.

ERIC-VOKEL-APARTAMENTOS-EN-MADRID-TERRAZA-URBANA ERIC-VOKEL-APARTAMENTOS-EN-MADRID-TERRAZA-DETALLES

Nuestros apartamentos Eric Vökel Madrid Suites se encuentran en una maravillosa finca regia en pleno barrio de Malasaña, uno de los distritos más genuinos de la capital, a 10 minutos de la Puerta del Sol, la Plaza de España y el famoso Museo del Prado. Un barrio de moda en el que disfrutar de la autenticidad de la ciudad.

La inmejorable ubicación de Eric Vökel Atocha Suites, nuestro último edificio rehabilitado, cerca de la estación de Atocha y de los museos más importantes de la capital, cuenta con 23 apartamentos de lujo, en los que deleitarse de todo lo que ofrece Madrid.

ERIC-VOKEL-APARTAMENTOS-EN-MADRID-PISCINA ERIC-VOKEL-APARTAMENTOS-EN-MADRID-PISCINA-TUMBONAS

Para celebrar la inauguración de las terrazas decidimos invitar al equipo de HomeLifeStyle, una web y revista de tendencias y estilo de vida, para que conocieran los dos nuevos espacios y nuestros alojamientos de lujo en Madrid.

Madrid a vista de pájaro by HomeLifeStyle

ERIC-VOKEL-APARTAMENTOS-EN-MADRID-HOMELIFESTYLE ERIC-VOKEL-APARTAMENTOS-EN-MADRID-PISCINA-CONTRA ERIC-VOKEL-APARTAMENTOS-EN-MADRID-PISCINA-DETALLES

Nuestras terrazas urbanas, sus prestaciones y vistas inigualables enamoraron al equipo, por lo que decidieron realizar junto al fotógrafo Luís Visconti, un precioso reportaje publicado en su web.

Todos disfrutamos de la sesión fotográfica junto a la piscina SWIM SPA Piscina Terman Contracorriente de USSPA, con la que poder realizar ejercicio durante todo el año, gracias a la climatización regulable a voluntad, focos para iluminación nocturna y una poderosa contracorriente orientable, con suficiente espacio para la natación, hidroterapia o acuagym.

Las maravillosas imágenes realizadas en nuestras suites en Madrid se complementaron con estilismo de Los Peñotes, establecimiento de referencia de la capital, donde podéis descubrir artículos de jardinería, plantas y decoración para toda la casa.

Terminamos la jornada brindando con un delicioso gintonic realizado con la Ginebra nº209 de Idyllica.

ERIC-VOKEL-APARTAMENTOS-EN-MADRID-PISCINA-GINTONIC

¿Se puede pedir más para disfrutar de una escapada de fin de semana de lujo?

 

 

Comments

  1. ROBERTO RDZ. says

    Hola desde México!
    Nos hospedamos a mediados del mes de febrero en las suites de Atocha.
    Mi esposa y mis hijos quedaron fascinados con la elegancia de la suite, completamente equipada.
    Lo más increíble es que nos aceptaran alojarnos con nuestra mascota “Ámbar”; una cachorrita italiana que ahora vive con nosotros en México.
    El costo: muy accesible.
    Nunca alcanza el tiempo para disfrutar todos los sitios que hay al rededor y siempre quedan las ganas de regresar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *