Te invito a conocerme, ven a Eric Vökel Boutique Apartments

¿Ámsterdam, Barcelona o Madrid? ¡Difícil elección! ¿Cuál es la ciudad que escogerías para disfrutar de una fabulosa escapada de dos noches en uno de los apartamentos de lujo de Eric Vökel Boutique Apartments?

Así es, en esta ocasión, quiero que conozcas mis apartamentos completamente equipados, de diseño nórdico y alma mediterránea, Eric Vökel Boutique Apartments, en Ámsterdam, Barcelona o Madrid, te espero.

sorteo-eric-vokel-apartamento-accesible-parking sorteo-eric-vokel-apartamento-accesible sorteo-eric-vökel-cocina

Cada ciudad ofrece unas características únicas: el estilo, cultura y grandeza de Madrid, el carácter mediterráneo, gastronomía y particular encanto de Barcelona o la maravillosa esencia de una ciudad tan mágica como Ámsterdam.

Sorteo-Eric-Vökel-vistas-amsterdam-suites sorteo-eric-vökel-salonsorteo-eric-vökel-dormitorio

En Madrid, puedes elegir entre alojarte en uno de nuestros dos edificios: Eric Vökel Madrid Suites, en una finca regia rehabilitada, protegida por su valor histórico, que cuenta con apartamentos de lujo o Eric Vökel Atocha Suites, en el corazón artístico de la ciudad. Barcelona te ofrece tres fabulosas posibilidades: Eric Vökel Bcn Suites, junto a la imprescindible Sagrada Familia, en el edificio modernista recientemente rehabilitado, Eric Vökel Gran Vía Suites y en Eric Vökel Sagrada Familia Suites, situado también a escasos metros del templo de Gaudí. Ámsterdam, nuestra última propuesta, recientemente inaugurado, cuenta con Eric Vökel Amsterdam Suites, ubicado en una tranquila calle junto a la Estación Central y a escasos metros del centro, en la encantadora ciudad del norte de Europa.

sorteo-eric-vökel-dormitorio-suiteSorteo-Eric-Vökel-vistas-Madrid-suitessorteo-eric-vökel-dormitorio-doblesorteo-eric-vökel-terrazaSorteo-Eric-Vökel-Accesible

El sorteo consta de:

-2 noches de alojamiento en cualquier de los Eric Vökel /Barcelona-Madrid-Ámsterdam, en un apartamento de 1 habitación y 1 baño con capacidad de 2 personas.

Requisitos:

-Ser fan de Facebook de Eric Vökel

-Compartir esta noticia en tu muro

-Mencionar el nombre de la persona con la que quieres compartir el premio (bajo el post de Facebook)

Tienes hasta el dia 7 de Agosto para poder participar.

El día 8 comunicaremos el nombre de la persona ganadora en nuestras RRSS.

¡Mucha suerte a todos!

*Premio sujeto a disponibilidad. Fechas disponibles: Del 01/10/16 hasta el 31/12/17 (excepto festivos y 24/12 y el 31/12)

Comments

  1. Ana M Fernández says

    Gracias por esta oportunidad estupenda de conocer estos apartamentos, son geniales

  2. jose luis cuenca says

    Que difícil elección va a tener el ganador. Yo creo que me decantaría por volver a Amsterdam.

  3. Alejandro says

    Me encantaría conocer los de Ámsterdam porque los de Madrid ya lo conozco y me encantan

  4. Juan Manuel says

    He conocido este verano los Gran Vía Suites de Barcelona y son estupendos. Me gustaría repetir para Navidad

  5. LARA BAYLE CANELO says

    Me gustaría que me tocara para poder ir con mi novio David a Eric Vökel Atocha Suites, y disfrutar de esas vistas de Madrid y de esos espectaculares apartamentos!

  6. Rut Blanco says

    cualquiera de los tres destinos es impresionante, vuestros apartamentos son un sueño, ojalá pueda disfrutarlo!!!

  7. Monica Grau Seto says

    Me encantaria ir a la opción de Barcelona con mi pareja Joan, en 3 meses seremos papis y la tranquilidad se va a acabar.

    Vivimos cerca de Barcelona pero seria realmente un lujo poder dormir en un apartamento tan especial y poder disfrutar de teatro , día de compras en Barcelona. En facebook soy Monmislilith

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *