Caravan Made: el street food más auténtico, made in Barcelona

Desde hace unos años el concepto Street Food ha revolucionado el panorama gastronómico de grandes ciudades como Barcelona o Madrid y, aunque todavía no es posible encontrar este tipo de propuestas culinarias en la calle, festivales y mercadillos nos acercan a una forma de vida muy popular en otros países, como Estados Unidos.

Y Caravan Made, el proyecto personal de dos jóvenes emprendedores se ha convertido en una buena muestra de ello. Detrás y delante de Caravan Made se esconden y muestran al mismo tiempo, Javi Ruz y Silvia Cabra, los dos artífices del proyecto gastronómico alternativo más demandado del momento.

caravan-made-equipo

Javi Ruz se formó en la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann de Barcelona y tras su paso por el indiscutible número uno, El Celler de Can Roca, decidió abordar su propio camino, comprando la caravana que se convirtió en su nuevo hogar gastronómico. Junto a él descubrimos a Silvia Cabra, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas; tras su paso también por la escuela de hostelería Hofmann, donde estudió pastelería, decidió emprender junto a Javier en el proyecto Caravan Made, donde combina la comunicación con la comida.

Desde el año 2013 ambos recorren los mejores mercados y festivales de la ciudad de Barcelona en su caravana de los años 70, para evolucionar, sin perder su esencia original, hasta desarrollar otros proyectos culinarios con la misma creatividad y cuidado en cada detalle. Además de mercados y festivales, Caravan Made ofrecen servicios de catering y celebraciones proponiendo ideas originales que abarcan la totalidad de la producción, la decoración, servicios de comidas y bebidas y una puesta en escena impecable, para deleite de todos los comensales.

caravan-made-boda caravan-made-van-van caravan-made-working caravan-made-estilismo-boda

Tras un verano plagado de propuestas de street food, Caravan Made afronta una nueva estación con más ilusiones y nuevos retos que podrás descubrir en el calendario de su página web. ¡No te lo pierdas!

caravan-made-ilustracion¡Ven a los apartamentos de lujo en Barcelona Eric Vökel y descubre junto a nosotros este nuevo concepto  gastronómico!!

Bienvenidos al mundo de Eric.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *