Adventures in Cooking en Eric Vökel Boutique Apartments

Hace tan solo unas semanas, tuvimos el placer de alojar en uno de nuestros apartamentos de lujo en Barcelona, en Eric Vökel Gran Vía Suites a Eva, artífice de uno de los blogs de gastronomía y recetas más importantes del mundo, Adventures in Cooking y Linda Lomelino de Call Me Cupcake, dos de las bloggers, fotógrafas y estilistas gastronómicas más valoradas del panorama internacional.

Adventures-in-Cooking-in-Eric-Vökel-Boutique-ApartmentsAdventures-in-Cooking-Terraza-Eric-Vökel-Boutique-Apartments Adventures-in-Cooking-Eric-Vökel-Boutique-Apartments-kitchen

Visitaron la ciudad de Barcelona para organizar e impartir un workshop muy especial en la vecina y encantadora localidad costera de Sitges. Durante su estancia disfrutaron de una de nuestras suites de lujo totalmente equipada, visitaron las bodegas y viñedos de Codorniú, empresa familiar con más de 500 años de historia, ubicada en el corazón del Penedés y probaron los vinos de Finca Viladellops, una bodega especializada en vinos tintos de origen orgánico, junto al Castillo de Olèrdola, en el massís del Garraf.

Adventures-in-Cooking-Workshop-Eric-Vökel-Boutique-ApartmentsAdventures-in-Cooking-Codorniu-Eric-Vökel-Boutique-Apartments

Eva de Adventures in Cooking , originaria de Hillsboro, en Oregón y Linda de una pequeña población sueca pudieron conocer de primera mano las virtudes y excelencias del carácter mediterráneo y todo lo que le rodea, tanto a nivel gastronómico, como enológico, tradicional y cultural. Su profesionalidad y conocimientos adquiridos tras años de experiencia se mostraron en el fabuloso workshop, junto a un elegido grupo de asistentes que disfrutaron de su saber hacer.

Adventures-in-Cooking-Eric-Vökel-Boutique-Apartments-

Tan sólo hace falta ojear las fotografías que presentan en cada uno de sus posts para entender y apreciar la calidad de sus propuestas. La puesta en escena de cada una de sus recetas, la forma de vestir la mesa, los materiales y complementos que eligen para ello y las composiciones florales propuestas, son un auténtico lujo para los sentidos y para todos los que admiramos la forma de trabajar de Eva y Linda.

Fue todo un placer conocerlas y recibirlas en uno de nuestros apartamentos de lujo en Barcelona, en Eric Vökel Gran Vía Suites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *