Eric Vökel Boutique Apartments : La Experiencia Eric
  • Ciudad - Edificio
  • Nº Personas
  • Código
    Promocional
  • BUSCAR
The Eric Vökel Experience ®
Podrías simplemente hospedarte en un apartamento, pero yo prefiero que vivas la experiencia Eric Vökel. Por eso en cada edificio de Eric Vökel te ofrecemos estos servicios, vayas donde vayas, para que te sientas como en casa.
Recepción y atención personalizada.
Todos nuestros edificios tienen recepción y atención personalizada. Aquí nuestros profesionales te ayudaran en todo lo que necesites, desde hacer un check in, hasta recomendarte restaurantes, llamar un taxi...para cualquier cosa que necesites, sólo preguntanos!
Wi-Fi Gratis & Internet Corner
Servicio de Wi fi gratis para todos los dispositivos que quieras durante toda tu estancia. En nuestros vestíbulos también encontrarás un ordenador para clientes que podrás usar gratis siempre que quieras.
Kit Desayuno Gratis
Es muy sencillo: Reserva desde esta web y te invitamos a desayunar durante toda tu estancia.
Más información >>
Gratis Eric's Corner
Aquí encontrarás café, té, azúcar, detergente para lavavajillas, jabón para la ropa… Los pequeños detalles son importantes y estamos convencidos de que marcan la diferencia.
Fácil Check in 24 h.
Fácil check in para que tu mismo lo puedas realizar cuando lo desees. Nuestras máquinas automáticas de check in te darán la libertad para obtener la llave de tu apartamento cuando quieras.