Eric Vökel Boutique Apartments : Conoce a Eric
  • Ciudad - Edificio
  • Nº Personas
  • Código
    Promocional
  • BUSCAR
Conoce a Eric
Un danés con alma mediterránea.
Eric Vökel. Denmark, 1968

Nacido en Copenhagen, su vida es la arquitectura y el diseño. Colaborador asiduo de los grandes estudios de diseño nórdico, en uno de sus viajes recala en Barcelona; su arquitectura, cultura y colorido mediterráneo lo cautivan.

Tal fue el impacto de esta ciudad que decide quedarse en ella y dar vida a su último proyecto: Eric Vökel Boutique Apartments.

Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por Eric, con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

Su otra gran pasión: viajar.

Eric compagina su trabajo con su otra gran pasión: viajar. A lo largo de su vida recorre los cinco continentes y en especial le atraen las grandes ciudades, sus calles, sus gentes, su cultura…

Por eso quiere que sus huéspedes disfruten más de sus viajes.

Cosmopolita y viajero impenitente, tras iniciar su proyecto en Barcelona, abre sus dos últimos edificios en Madrid, y ya está trabajando en sus siguientes proyectos: Nueva York, Amsterdam… y quién sabe con qué otro destino nos sorprenderá.

Eric y el medio ambiente

Eric ha diseñado todos los apartamentos con el máximo esmero, como si fuera su propio hogar, y dotándolos de los máximos elementos de confort y eficiencia ecológica. Por eso, entre otros muchos detalles de respeto al medio ambiente, todos los edificios cuentan con placas solares para el suministro de agua caliente.

Además, Eric Vökel colabora con la fundación Trees for the Future con la que ya ha plantado más de 5.000 árboles.