Sorteo de San Valentín: celebra el amor en Eric Vökel junto Westwing España.

Es cierto que en Eric Vökel Boutique Apartments, no deberíamos necesitar ninguna fecha señalada para celebrar el amor, pero, llegada la fecha del 14 de febrero, ¿porque no celebrarlo con un sorteo de San Valentín Eric Vökel & Westwing España, en el que puedes ganar una estancia en uno de nuestros apartamentos o suites de lujo en Madrid o Barcelona?

ERIC-VÖKEL-SORTEO-WESTWING-ESPAÑA

Una costumbre pagana cuyos orígenes se remontan a la época del Imperio Romano, a partir de la historia de San Valentín, sacerdote que se opuso al decreto del emperador Claudio II, en el que se prohibía la celebración de matrimonio para los jóvenes, considerados como soldados perfectos en tiempos de guerra. Empezó a oficiar los matrimonios en secreto para que las parejas de jóvenes enamorados pudieran vivir su amor y formar una familia libremente. El 14 de febrero del año 270, San Valentín murió martirizado y ejecutado.

Leyenda o hecho histórico, lo cierto es que para muchos, el día de los enamorados se convierte en una jornada muy especial, en la que podemos sorprender a nuestra pareja con una escapada romántica en un entorno inigualable.

Para celebrarlo, volvemos a colaborar junto a la plataforma de decoración e interiorismo Westwing España, organizando este fabuloso sorteo de San Valentín en el que puedes ganar una noche de alojamiento totalmente gratuito, con desayuno incluido, para dos personas, en uno de los apartamentos Eric Vökel, en Madrid o en Barcelona.

ERIC-VÖKEL-SORTEO-WESTWING-ESPAÑA-cocinaERIC-VÖKEL-SORTEO-WESTWING-ESPAÑA-DORMITORIO

Apúntate a la Newsletter de El Blog de Eric y recibe las noticias, promociones y descuentos Eric Vökel.

Requisitos y condiciones del Sorteo:

  • Comparte tu pasión por la decoración invitando a tus amigos a Westwing y entrarás en el sorteo de 2 packs San Valentín del Hotel Boutique Eric Vökel.
  • Para poder participar, deberás entrar en la web de Westwing, e invitar a algún amigo, clicando la opción “¡Invita a tus amigos!”, situada en la parte superior izquierda de la web.

Y si quieres conocer todas las promociones de Eric Vökel y poder participar en futuros Sorteos, hazte seguidor de nuestra página de Facebook.

ERIC-VÖKEL-SORTEO-WESTWING-ESPAÑA-SALON-MADRIDERIC-VÖKEL-SORTEO-WESTWING-ESPAÑA-TERRAZA

*Se sortearán 2 Packs Románticos, uno en Barcelona y el otro en Madrid, en el que cada ganador podrá disfrutar de una noche de alojamiento totalmente gratuito, con desayuno incluido, para dos personas, en uno de los apartamentos Eric Vökel de 1 habitación (premio sujeto a disponibilidad).

*Se podrá participar desde el jueves 11 de febrero 2016 hasta el domingo 14 de febrero 2016.

*El próximo 15 de febrero daremos a conocer el nombre de las personas ganadoras de nuestro Sorteo de San Valentín en nuestras redes sociales. ¡No puedes perdértelo!

Comments

  1. says

    El año pasado paramos con mi esposa y mi nieta 7 días en apartamento de Barcelona me gusto la decoración y la atención del personal me gustaría repetir la experiencia

  2. alejandro valido says

    Mi segunda casa. Me gustaría volver pronto. Todo un diez de ubicación, personal, decoración, es como dije, volver estar en casa. Sentirte feliz y cómodo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *