Song, Tea & Ceramics: ceremonia del té en estado puro

En una de mis ciudades favoritas del mundo, en San Francisco, se esconden auténticos tesoros dignos de ser descubierto por el más común de los mortales. Especialmente por aquellos que como yo nos confesamos como amantes del té, sus tradiciones, variedades y fabulosas propiedades terapéuticas.

En uno de mis últimos viajes a la ciudad más europea de los Estados Unidos, descubrí Song, Tea & Ceramics, un auténtico paraíso para los enamorados de la cultura milenaria asiática, porqué la ceremonia del té es una auténtica cultura, prácticamente un estilo de vida.

Song-Tea-&-CeramicsSong-Tea-&-Ceramics-kinfolk

Peter Luong es el artífice de este maravilloso espacio en el que se rinde homenaje a un más especializado, exquisito y totalmente artesanal. Del mismo modo trata con especial cariño y entusiasmo todo aquello que rodea el culto al consumo de las apreciadas hierbas: la cerámica.

Sus propuestas, en cuanto al té se refiere, provienen en su gran mayoría de China y Taiwán, países en los que el pequeño equipo de Song, Tea & Ceramics busca las mejores hojas tratadas de forma artesanal; tés con estructura, textura y complejidad. Tés deliciosos, exclusivos y sorprendentes al olfato y paladar.

Song-Tea-&-Ceramics-green-tea Song-Tea-&-Ceramics-water

Sus complementos y piezas de cerámica proceden de pequeños artesanos ubicados en Taiwán, China y Estados Unidos. La estrecha colaboración con los artistas que confeccionan las delicadas piezas convierten el producto diseñado y creado para Song, Tea & Ceramics, en elementos en total consonancia con una filosofía y estética definida por Peter. Cada una de las cerámicas propuestas muestran el dominio de los materiales y la técnica de elaboración de sus creadores. Cada pieza es única, bellísima y de gran utilidad.

Song-Tea-&-Ceramics-teapot Song-Tea-&-Ceramics-tea

El showroom y sala de degustación de la pequeña compañía deslumbra por su cuidadoso trabajo de interiorismo, la luminosidad, carácter y esencia vital para saborear y deleitarse de sus colecciones de .

Song-Tea-&-Ceramics-bowl-for-the-tea Song-Tea-&-Ceramics-bowl-base

Una visita obligada para los amantes de esta saludable y refrescante bebida que visiten la maravillosa ciudad de San Francisco.

Credit Photo: Alison Christiana here

Conoce  Song, Tea and ceramics here

(415) 885-2118

2120 Sutter Street, San Francisco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *