Restaurante Green Spot, gastronomía vegetariana para no vegetarianos

Fruto del espíritu aventurero del empresario y creativo del sector de la restauración Tomás Tarruella, empieza su andadura, hace medio año, el restaurante Green Spot, un vegetariano para no vegetarianos, ubicado en la ciudad de Barcelona.

green-spot-exterior

Green Spot forma parte del grupo En Compañía de Lobos, creado en 2013 por el mismo Tomás Tarruella, co-fundador también del imprescindible y experimentado Grupo Tragaluz. Junto a este restaurante vegetariano descubrimos también otros establecimientos gastronómicos repartidos entre Barcelona, Madrid y México, como Gallito, inaugurado en 2013, Ana la Santa (2013, Madrid), Cuines MX, Bosco de Lobos (2014, Madrid), Palmito (2015), el Ninot Cuina (2015) y Gats, la última incorporación al grupo.

green-spot-mesas green-spot-zona-estargreen-spot-mesa-comedor

Cada propuesta de En Compañía de Lobos se centra en una temática distinta, especialmente en la cuestión gastronómica, convirtiendo Green Spot en el auténtico paraíso para los amantes de la cocina vegetariana, adorado también por aquellos carnívoros que esperan disfrutar de las cualidades de una cocina de estas características.

Una extensa y cuidada carta, influenciada directamente por gastronomías internacionales entre las que destacan la japonesa, mexicana, india, árabe y del sureste asiático, sumada a un entorno exquisito, cargado de personalidad y estilo diseñado por el interiorista brasileño Isay Weinfeld y un servicio de primera calidad, convierte al restaurante Green Spot en un auténtico indispensable de la cocina que se presenta en la ciudad.

green-spot-sofa

Propuestas divertidas, ricas en matices y sabores explosivos como el edamame con chile picante o la coliflor rebozada, hinojo rustido con naranja y ají, pizza negra, los spätzle con queso raclette y cebolla, y las quesadillas con kimchi y chili sin carne, se convierten en alternativas gastronómicas imprescindibles.

Green Spot, una de las últimas apuestas de cocina saludable y sabrosa, se encuentra situado junto a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, en el conocido Porches de Xifré, construido entre 1836 y 1840 y de estilo neoclásico y recientemente remodelado, entre el Port Vell y el Paseo de Colón.

green-spot-barra green-spot-comedor

Cuando estés alojado en nuestros apartamentos de lujo en Barcelona, pregunta en recepción para que te indiquen como llegar a este increíble restaurante.

¡Buen provecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *