Restaurante Bosco de Lobos: gastronomía y arquitectura en Chueca

Dónde comer en Madrid

En el patio ajardinado del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid descubrimos uno de los restaurantes de moda, un proyecto de la factoría En Compañía de Lobos, bautizado con el también sugerente nombre de Bosco de Lobos, el segundo local abierto en la capital, que cuenta con Ana La Santa, como carta de presentación, entre sus propuestas, con 10 establecimientos repartidos entre Madrid, Barcelona y Mallorca.

Bosco de Lobos se ha convertido en uno de los imprescindibles de la ciudad, gracias a su situación privilegiada, interiorismo espectacular y su cocina de estilo italo-mediterráneo, en la que el producto de mercado es el gran protagonista.

Bosco-de-lobos-pase Bosco-de-lobos-libreria Bosco-de-lobos-exterior-interior

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, un espectacular edificio de formas cúbicas, situado en el popular barrio de Chueca, ‘esconde’ el restaurante Bosco de Lobos, diseñado por el estudio de interiorismo Tarruella Trenchs Studio, equipo de interioristas y diseñadores que ha conseguido diseñar un espacio que provoca sensaciones, tanto por el ambiente proyectado, por la fabulosa localización, como por sus propuestas gastronómicas.

Bosco-de-lobos-ambiente Bosco-de-lobos-biblioteca Bosco-de-lobos-mesas Bosco-de-lobos Bosco-de-lobos-cenital

Un formato urbano, con cocina siempre abierta, el lugar perfecto para disfrutar de las mejores especialidades italianas con influencias de otras culturas de la cuenca de mediterráneo, en un espacio con cocina vista, horno de leña y estanterías repletas de libros de arquitectura que ayudan a crear una atmósfera con un sabor y encanto muy particular.

Bosco de Lobos, un restaurante casi secreto, un auténtico oasis, paraíso para los amantes de la arquitectura y el diseño, se convertirá en uno de tus favoritos, en cuanto lo descubras.

Bosco-de-lobos-cena

Información práctica:

Bosco de Lobos

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
C/ Hortaleza 63
28004 Madrid

Tel: 915 249 464

Web: http://www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/

Cómo llegar:

Un paseo de 35 minutos a pie por el corazón de Madrid, separa nuestro edificio de apartamentos y suites de diseño, Eric Vökel Atocha Suites en la calle Vizcaya 9, del Restaurante Bosco de Lobos, a través del Paseo del Prado.

Y, si te alojas en Eric Vökel Madrid Suites, en San Bernardo 61, en pleno barrio de Malasaña, tardarás sólo 12 minutos caminando.

¿Vamos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *