Pink Moon Saloon, diseño y gastronomía en miniatura

Sin duda alguna, Australia es un país que no deja de sorprendernos e intrigarnos, quizás por su lejanía, por su extensión, su cultura aborigen o el creciente interés en el sector de la arquitectura, el diseño y la gastronomía, factores que se han convertido en un foco de atención imprescindible para muchos incansables viajeros deseosos de conocer.

Y, sobre arquitectura y diseño, el estudio de arquitectura Sans-Arc, -situado en Adelaida, una de las ciudades más importantes del país-, saben mucho. Uno de sus últimos proyectos, el Pink Moon Saloon, ha cosechado merecidísimos premios, desde su apertura, en noviembre de 2015. Apertura que ha sido posible gracias a la concesión de licencias para pequeños establecimientos, impulsada por el ayuntamiento de la ciudad, hecho que ha permitido la inauguración de multitud de locales destinados a bares, restaurantes, galerías y salas de música en vivo, de reducidas dimensiones.

pink-moon-interior-exterior

Pink Moon Saloon se ha convertido en uno de los locales indispensables, gracias a sus propuestas gastronómicas, una sencilla pero cuidada cocina y, especialmente por el diseño del espacio, en forma de una pequeña y original casita construida entre dos edificios de mayores dimensiones, ubicación que convierte la construcción en una divertida casa diminuta enclavada en una localización única.

En el Pink Moon Saloon de Adelaida el ambiente es amigable y cosmopolita, se sirven deliciosos cócteles, entre los que destaca el Mandarin Aviation, un combinado exquisito de ginebra, mandarina, limón y crema de violeta, entre otras propuestas refrescantes junto a deliciosos platos que convierten el local en uno de los imprescindibles de la ciudad.

pink-moon-barra pink-moon-interior-design pink-moon-patio

La decoración del pequeño establecimiento destaca por el uso de la madera para recubrir la totalidad de los suelos y paredes, además del mobiliario, en combinación con elementos estructurales en color azul, lámparas metalizadas y una barra de hormigón pulido que lo convierten en un lugar especialmente cálido y acogedor, a la última.

Fotografía : David Sievers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *