Olsson & Jensen, personalidad y estilo vintage, made in Suecia

Un poco más de 7 kilómetros separa Dinamarca –mi país natal-, de Suecia, gracias al puente-túnel de Øresund, el más largo de Europa, obra cumbre de ingeniaría finalizada en el año 1999, inaugurado oficialmente en julio de 2000. Una distancia relativamente corta para que los dos países escandinavos estrecharan, aún más si cabe, sus lazos, en todos los aspectos, una forma de trasladarse de uno al otro con total comodidad y celeridad. Aunque siempre he disfrutado de la belleza y hospitalidad del país vecino, a partir de ese momento, adquirí una sintonía especial con todo lo que sucede y acontece en Suecia, especialmente en aquello relacionado con el sector de la arquitectura e interiorismo. Y, fue entonces, cuando descubrí Olsson & Jensen, una prestigiosa firma sueca de mobiliario y complementos de estilo vintage, cuya filosofía, creatividad y estilo me enamoró desde el primer minuto.

Olsson-&-Jensen-complements Olsson-&-Jensen-detail Olsson-&-Jensen-inspiration

En contraposición con el minimalismo más funcional y pragmático que se propone desde cualquier rincón de los países nórdicos, Olsson & Jensen nos invita a descubrir un perfil singular de gran belleza, a partir de la selección de elementos descubiertos en viajes alrededor del mundo, piezas únicas y exclusivas reinterpretaciones creadas de forma totalmente artesanal, para crear una decoración, un estilo con carácter y personalidad para vestir los hogares que buscan la diferenciación y singularidad por encima de cualquier otro estereotipo.

Olsson-&-Jensen-lamp Olsson-&-Jensen-mirror Olsson-&-Jensen-picture Olsson-&-Jensen-table

Y para regocijo de todos los amantes de la firma sueca, hace tan sólo unos meses Estilo Nórdico distribuye también en España los productos Olsson & Jensen, del mismo modo que sucede con otras marcas originarias de Escandinavia, como Affari, Blafre, Littlephant o Kreafunk.

Olsson & Jensen nos sorprende gracias a la magistral combinación de objetos de marcado estilo clásico, industrial, rústico y contemporáneo para convertirse en un auténtico referente en el sector de la decoración, también aquí.

Olsson-&-Jensen-sofaOlsson-&-Jensen-coffee-tableOlsson-&-Jensen-table-dinner

Acércate y adéntrate en su mundo, a través de las páginas de su nuevo catálogo y déjate empapar por un estilo de vida personal y definitivamente embriagador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *