Flowers by Bornay, la revolución onírica del arte floral

En una pequeña calle del popular barrio de Sants, en Barcelona, descubrimos un espacio histórico que desde hace décadas forma parte del imaginario colectivo de la ciudad y los amantes de las flores y plantas, reconvertido hoy en una ‘floristería’ muy singular: Flowers by Bornay.

Flowers-by-Bornay-scene

El antiguo invernadero, un espacio de carácter industrial, sirve de cuartel general de esta floristería, creada por Joan Xapelli, quien decidió compartir su proyecto más personal con Fátima Valldeperas y Marta Vidal, para crear el equipo ideal que gestionaría un concepto totalmente innovador, alrededor del mundo de las flores y los arreglos florales.

El proceso creativo que desarrollan para crear, su particular forma de entender la floristería y sus auténticas aficiones por el mundo del cine, la ciencia ficción, el arte, la música o la danza sirven de impagable inspiración para diseñar, consiguiendo un estilo que ya los define como únicos e irrepetibles.

Entre las técnicas que más y mejor les define está la de pintar las flores, de forma que cada composición se convierte en una auténtica obra de arte efímera, en muchas ocasiones, una carta de presentación que les ha servido para trabajar para los mejores clientes.

Flowers-by-Bornay Flowers-by-Bornay-showroom

Además de diseñar los arreglos florales más sorprendentes para eventos, bodas y otros espacios comerciales como tiendas y hoteles, en Flowers by Bornay se imparten workshops en los que los asistentes podrán descubrir las técnicas que estos creativos utilizan para sus diseños, que los han convertido en uno de los referentes mundiales del sector. Y, por si no fuera suficiente, es posible alquilar el taller de Flowers by Bornay para organizar sesiones de fotos, rodajes, desfiles, presentaciones de producto, etc.

Disfrutar de su arte, creatividad y estilo, ya es posible si te acercas al taller de Flowers by Bornay, un espacio que transmite auténticas sensaciones y emociones vibrantes e inolvidables.

Información práctica:

Flowers by Bornay

Calle de Melcior de Palau, 36

08028 Barcelona

Web: www.bornay.ws

Cómo llegar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *