Espai Joliu, un espacio único para los amantes de lo verde (y la creatividad)

Barcelona es una ciudad que nunca deja de sorprenderme. Tras mi aterrizaje (para quedarme), hace unos años a la maravillosa ciudad, capital del mediterráneo, he ido descubriendo lugares que sin duda, me han enamorado, hecho que se ha repetido recientemente tras mi visita a Espai Joliu.

Espai Joiu es un nuevo concepto de local, ubicado en el corazón del barrio de Poblenou, uno de los más emergentes de Barcelona, en el que siempre suceden cosas, se organizan eventos públicos de marcado carácter artístico y creativo.

ESPAI-JOLIU-BARCELONA-EXTERIOR-SPACEESPAI-JOLIU-BARCELONA-SPACE

Una concept store de plantas y flores que funciona también como cafetería, galería de arte y espacio en el que organizar todo tipo de eventos, sesiones de fotos, publicidad o workshops.

Un soplo de aire fresco para una ciudad que recientemente ha visto cerrar las puertas de l´Hivernacle de Sants, otro de mis sitios favoritos, una pérdida que dejó un poco más huérfana de espacios auténticos y con carácter, a la ciudad de Barcelona.

Hasta que Espai Joliu ha abierto sus puertas para deleitarnos con una puesta en escena original y muy atractiva, imprescindible.

ESPAI-JOLIU-BARCELONA-COFFEEESPAI-JOLIU-BARCELONA-MAGAZINESESPAI-JOLIU-BARCELONA-CACTUS

Además de disfrutar de una selección de flores y plantas inigualables podrás degustar un delicioso café de especialidad by Nomad, acompañado por unas deliciosas tostadas de aguacate o tahini y miel, mermeladas sin gluten o las exquisitas tartas bio de preparación artesanal, mientras hojeas algunas de las revistas más interesantes del panorama nacional e internacional entre las que destacan Kinfolk y Cereal, en un espacio en el que la decoración también merece una alusión especial: al más puro estilo dirty chic, con paredes desconchadas y sin pintar, suelos recuperados, mesas restauradas, la original escalera y la barra, conforman una ambientación inigualable.

ESPAI-JOLIU-BARCELONA-CACTUS-TABLE

Acércate a Poblenou y visita Espai Joiu, ¡no te arrepentirás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *