The Paddington Project , la nueva Open House de CM Studio

Cruzamos medio mundo hasta llegar a Australia, para descubrir un interesante proyecto creado por el estudio de arquitectura CM Studio, cuya sede se sitúa en Sidney. Aterrizamos en la ciudad para conocer The Paddington Project, una idea diseñada por Christopher Glanville y Megan Burns, artífices y fundadores del estudio.

The-Paddington-Project-House The-Paddington-Project-kitchen-table The-Paddington-Project-kitchen The-Paddington-Project-Marble-kitchen The-Paddington-Project-tree-kitchen

Siguiendo la filosofía y estilo de CM Studio, en el que se crean espacios elegantes y habitables, a partir de un concepto de belleza simple y minimalista, consiguen diseñar ambientes cálidos y confortables, criterios aparentemente antagónicos. El estudio propone una idea novedosa con la apertura de su segunda Open House, tras el éxito arrollador de The Cross Street Project la primera casa abierta al público, en la que todo puede ser vendido, tanto en directo como desde la shop online creada para facilitar el acceso al mobiliario y complementos, para todos aquellos que no pueden visitarla.

En The Paddington Project se muestra una vivienda contemporánea reformada, en la que se respira una atmósfera sofisticada en un ambiente extremadamente luminoso. El uso de las texturas y materiales utilizados proporciona la dosis de exquisitez perfecta, asociada al tipo de arquitectura y diseño que trabaja el estudio, habitualmente.

The-Paddington-Project-Sleeping-Room The-Paddington-Project-detail-Room The-Paddington-Project-Distribution-Stairs The-Paddington-Project-Bath-Room The-Paddington-Project-stairs-Room

Mármol, madera, mobiliario de estilo actual y algunos sutiles detalles en color, sobre un lienzo pintado en blanco puro, destacan en armonía para originar un espacio simple, mínimo, pero cálido.

Junto a sus colaboradores habituales, Doctor Cooper Studio, taller dedicado al arte floral, Living Edge, firma de mobiliario contemporáneo que ha vestido The Paddington Project y las obras de arte de Sebastian Goldspink creador de Alaska Projects, se ha conseguido, de nuevo, que el concepto Open House, se convierta en otro éxito del estudio de arquitectura australiano.

The-Paddington-Project-Salon-Chair The-Paddington-Project-DoorThe-Paddington-Project-Exterior

Fotografía: Caroline McCredie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *