Un nuevo concepto de viviendas prefabricadas está revolucionando el mercado inmobiliario de casas independientes: Smart Living. Un proyecto que invita a los usuarios y compradores a disfrutar de su propio hogar en poco tiempo, a un precio más que razonable.
El sistema de módulos prefabricados de hormigón, tabiques móviles y dobles carpinterías se pueden completar paulativamente, a medida que se va viviendo en la casa, descubriendo y conociendo las necesidades y particularidades de cada uno, con la posibilidad de ampliarse a medida que se considere necesario, conectando más módulos hasta encontrar el espacio definitivo.
En un inicio, estas viviendas Smart Living pueden ser espacios diáfanos, amplios y despejados para convertirse en aquello que el comprador desea para compartir en familia. El equipo de arquitectos e interioristas de Smart Living recolocan los nuevos módulos en la parcela, asesorando a los usuarios en la elección de los acabados.
Los hogares Smart Living cuentan con tres niveles diferenciados de acabados: Basic, Plus o Premium, con los que equipar completamente la vivienda.
Como valor añadido, indispensable en muchos casos, el equipo creador del interesantísimo proyecto actúa con una velocidad de implantación sorprendente; tan sólo se necesitan dos días para apilar los módulos demandados para que la casa quede definitivamente instalada en el solar elegido.
Cada módulo mide 3 metros de alto, 6 de ancho x 1.2 de fondo y se pueden apilar hasta tres alturas. La preparación, ensamblaje y montaje de acabados se realiza en el taller para trasladarse mediante camiones y grúas en la parcela escogida.
Las particulares características de los módulos convierten los hogares Smart Living en propuestas con alta eficiencia energética, con la que se evita la pérdida de energía durante los meses más fríos del año y la entrada de calor excesivo durante el verano. ¡Increíble!
Descubre todas las opciones para elegir tu casa unifamiliar, ¡te sorprenderán!
Leave a Reply