Restaurante Mano Rota: un restaurante con barra en el barrio de Poble Sec

Dónde comer/Barcelona

Desde hace unos años el popular barrio de Poble Sec de Barcelona se ha convertido en un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía, y buena prueba de ellos es la apertura, en 2015, del restaurante Mano Rota, un local muy interesante, en el que la barra es la auténtica protagonista. Situado a pocos minutos caminando de uno de nuestros edificios de suites y apartamentos de diseño en Barcelona, Eric Vökel Gran Via Suites, Mano Rota es ya uno de los imprescindibles.

Restaurante-Mano-Rota-Barcelona-cover Restaurante-Mano-Rota-Barcelona-plato-ensalada

Dos chefs formados en la prestigiosa escuela de cocina Hoffman, Oswaldo Brito y Bernat Bermudo son los artífices del elegante Mano Rota, un restaurante con barra que presenta una cocina innovadora, diseñada por los dos cocineros que, tras 10 años de separación y formación junto a chefs de la talla de Jean Luc Figueras, Carles Gaig o Andoni Luis Aduriz, decidieron volver a unir su talento y conocimientos adquiridos, para crear el restaurante, que ya celebra más de dos años de existencia.

Restaurante-Mano-Rota-Barcelona-retrato Restaurante-Mano-Rota-Barcelona

Dos espléndidas barras presiden el espacio; la primera, ubicada en la zona del bar, el lugar idóneo para disfrutar de una copa de vino o un delicioso cocktail. La segunda se localiza frente a una decoración de vegetación vertical asombrosa, en el patio exterior y, a modo de taberna japonesa, nos descubre, de primera mano, la forma de trabajar de los cocineros del restaurante Mano Rota.

Además, si lo prefieres, puedes elegir alguna de sus mesas para dos o el salón privado con capacidad para 6-8 personas, rincones ideales en los que, junto a las barras, podrás disfrutar de sus propuestas gastronómicas en forma de menú degustación de 60 € por comensal, -la opción perfecta para los paladares más inquietos- o, de sus platos de carta, un auténtico placer para los sentidos.

Restaurante-Mano-Rota-Barcelona-plato

Tal y como confiesan los propios chefs, en el restaurante Mano Rota diseñan su carta “para comensales dispuestos a recrear sus paladares”, ya que en el prestigioso establecimiento, cada propuesta es atrevida, sabrosa y con carácter.

La mejor forma de terminar una velada gastronómica deliciosa: degustar un exquisito café de Nomad Coffee, por supuesto.

Información práctica:

Restaurante Mano Rota

C / Creu dels Molers 4 (Poble Sec)

Barcelona, ​​08004

(+34) 93 164 80 41
Cómo llegar:

Desde Eric Vökel Gran Vía Suites, en Gran Vía 454, al Restaurante Mano Rota, 12 minutos caminando.

Desde Eric Vökel Bcn Suites, en Grassot 8, al Restaurante Mano Rota, 25 minutos en transporte público.

Desde Eric Vökel Sagrada Familia Suites, en Industria 165, al Restaurante Mano Rota, 28 minutos en transporte público.

Fotografía: Maria Algara Regàs, Mano Rota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *