Pluk Amsterdam, de shopping en el barrio de Las 9 Calles

Tan sólo unos minutos de agradable paseo separan nuestro último edificio de apartamentos y suites de diseño, recientemente inaugurado en Ámsterdam, Eric Vökel Amsterdam Suites, de una de las tiendas con más encanto de la ciudad, Pluk Amsterdam.

Ubicada en la zona conocida como “De 9 Straatjes” o “Las 9 Calles”, en este singular barrio podemos encontrar los establecimientos más de moda de la ciudad, tiendas especializadas, de diseñador, comercios vintage, cafeterías y pequeños restaurantes encantadores, entre los que destaca Pluk Amsterdam, un espacio del que resulta sencillo enamorarse desde el primer momento.

Pluk-Amsterdam-vind-ons-nederlands pluk-amsterdam-pluk-koffie-bonen-1 pluk-amsterdam-table

El barrio de “Las 9 Calles”, conecta los principales canales de la ciudad, entre la Leidsegracht y la Raadhuisstraat y fue construido durante la primera mitad del siglo XVII, convirtiéndose en una de las zonas con más historia de Ámsterdam.

En Pluk Amsterdam podemos encontrar complementos para el hogar y mobiliario auxiliar, cuidadosamente seleccionados; los accesorios de calidad de Pluk Amsterdam, de marcado estilo nórdico, reflejan un estilo de vida muy particular, basado en un concepto en el que la felicidad se erige como exponente principal.

pluk-amsterdam-tropical-iphone-5 Pluk-Amsterdam-marble-power-table

Pluk-Amsterdam-plukkers-cuttingboard-large-round

Y para los grandes amantes de la filosofía y estética Pluk, vale la pena descubrir su Pluk Collection, una exquisita selección de objetos clasificados por distintas categorías, desde sus originales propuestas de carcasas para personalizar el Iphone, hasta complementos de cocina, bisutería, chocolates, zumos, cafés, etc.

pluk-amsterdam-boutique-sfeer- pluk-amsterdam-coffee-time Pluk-Amsterdam-pluk-your-marble-notebook Pluk-Amsterdam-pluks-lunch-op-locatie

El espacio que alberga Pluk Amsterdam destaca por su luminosidad, bañada en blanco inmaculado, elegante, abierto y fresco.

Además, para disfrutar de una experiencia completa, en Pluk Amsterdam cuentan con un espacio de cafetería y restaurante, en la que podemos degustar de alguna de sus especialidades saludables y exquisitas para desayunar, comer o merendar.

Pluk-Amsterdam-new-routz-marmeren-snijplank-33x20 pluk-amsterdam-flamingo-iphone-6

Ya lo sabes, si te alojas en uno de nuestros apartamentos de diseño de Ámsterdam, podrás disfrutar de uno de los barrios más encantadores y singulares de la ciudad y conocer en primera persona Pluk Amsterdam, ¡no te lo pierdas!

Reestraat 19, 1016 DM Amsterdam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *