Mestizo Contemporary Store: diseño con personalidad y estilo en Chueca

De compras/Madrid

Cuando dos grandes talentos del mundo de la decoración y el interiorismo como Luis Puerta y el estudio de diseño Madrid in Love se aúnan para crear un proyecto en común, bautizado con el nombre de Mestizo Contemporary Store, el éxito está asegurado.

Mestizo-Contemporary-Collage

Situado en el popular y alternativo barrio de Chueca, Mestizo Contemporary Store, se ha convertido ya, -tras su apertura hace dos años-, en uno de los referentes de la capital, gracias a la capacidad de ambos equipos para encontrar el equilibrio perfecto entre sus propuestas decorativas, en las que se mezclan piezas de estilos, procedencias, épocas y colores muy diversos, en un espacio de más de 300 metros cuadrados, con una altura sorprendente, de casi cinco metros, el entorno perfecto para que cada elemento, brille con luz propia.

Mestizo-Contemporary-Store-Ambientes-Collage Mestizo-Contemporary-Store-Collage

La sofisticación y elegante sencillez del estudio de Luis Puerta adquiere una dimensión especial junto a la frescura y naturalidad contemporánea de Madrid in Love, -artífices de proyectos tan importantes como El Imparcial, Dray Martina o Mistura-, uno de los estudios de interiorismo más demandados de la ciudad para diseñar también productos de propia producción, grandes piezas y complementos exquisitos, entre los que destacan vajillas, cojines, maceteros, jarrones, cubiertos o velas, entre muchos otros accesorios.

Mestizo-Contemporary-Store-Detalles

Si te gusta la decoración ecléctica y más auténtica, Mestizo Contemporary Store se convertirá en uno de tus lugares favoritos, un lugar para perderse, un placer para los sentidos.

Información práctica

Mestizo Contemporary Store

C/ Piamonte 4, Madrid

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.

Teléfono: 91 795 88 99

Cómo llegar:

Un agradable paseo de 30 minutos a pie por el Madrid más esplendoroso y monumental, separa nuestro edificio de apartamentos y suites de diseño del Mestizo Contemporary Store, a través del Paseo del Prado.

Y, si te alojas en Eric Vökel Madrid Suites, en San Bernardo 61, en pleno barrio de Malasaña, tardarás sólo 15 minutos caminando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *