Hamburgo, nueva ciudad Eric Vökel Boutique Apartments

En poco más de tres meses, concretamente el 7 de mayo de 2018, inauguramos en la encantadora ciudad portuaria de Hamburgo, uno de nuestros edificios de apartamentos y suites de diseño, Eric Vökel Hamburg Suites, una apertura muy especial, ya que se trata del séptimo Eric Vökel Boutique Apartments y el primero de la ciudad alemana, que nos enamoró desde la primera visita.

Hamburgo-port-waters

Un edificio de arquitectura minimalista, situado en pleno centro histórico de Hamburgo y, a sólo 5 minutos caminando del Lago Alster o, a 15 del la Speicherstadt, – un singular barrio de antiguos almacenes, construidos a finales del siglo XIX y principios del XX, convertidos actualmente en uno de los atractivos turísticos de la ciudad-, podrás encontrar Eric Vökel Hamburg Suites, un espacio diseñado para fusionarse con el ambiente histórico y marítimo de la ciudad, cosmopolita y tradicional, al mismo tiempo. Nuestros 35 apartamentos te permitirán conocer y disfrutar de la belleza y singularidad de esta ciudad situada al norte de Alemania, de casi dos millones de habitantes.

Hamburgo-port-boat Hamburgo-port-dyke-road Hamburgo-port-sunset

La particular esencia de Hamburgo se debe, en gran parte, a su popular puerto con más de 800 años de antigüedad, uno de los mayores atractivos de la ciudad, que añade una pincelada bohemia a cada rincón de sus calles y avenidas, convirtiéndola en un destino turístico indispensable.

hamburg-front Hamburgo-apartamento-ericvokel Hamburgo-canal Hamburgo-chile-house

El Lago Alster situado en el corazón de la ciudad, se convierte en otro de los grandes atractivos, un auténtico paraíso para los amantes de los paseos al aire libre, especialmente para los amantes de las actividades acuáticas, que no puedes dejar de visitar, situado además a escasos metros de nuestro edificio Eric Vökel Hamburg Suites. Desde el Lago Alster podrás disfrutar de extraordinarias vistas de un paisaje natural y urbano único.

Además, Hamburgo cuenta con restaurantes de referencia de la mejor calidad, espectaculares museos y galerías de arte y las mejores tiendas, para disfrutar de un día de shopping en una de las ciudades con más encanto de Europa.

Hamburgo-philharmonic-hall

No te pierdas todo lo que Hamburgo puede ofrecerte y descubre nuestro nuevo edificio Eric Vökel Hamburg Suites, el alojamiento ideal para sentirte como en casa, con las mejores prestaciones, en el auténtico corazón de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *