CT Coffee and Coconuts: gastronomía, café y cocos en el corazón de Ámsterdam

Dónde comer/Con niños/ Ámsterdam

El barrio de Pijp, uno de los más activos y atractivos de la ciudad de Ámsterdam acoge el singular restaurante CT Coffee & Coconuts, el lugar ideal para compartir con amigos, en familia o con niños, de una propuesta gastronómica fresca y saludable de origen local, en un ambiente relajado e informal, en el que parece que el tiempo se detiene para disfrutar de unas mini vacaciones, de mañana, mediodía, tarde o noche.

CT-Coffee-and-Coconuts-interior-Amsterdam

Ubicado en un antiguo cine y teatro construido en la década de los años 20, el conocido como Ceintuur Theatre, el restaurante CT Coffee & Coconuts se convierte en un auténtico oasis en el corazón de la bulliciosa ciudad.

Tres pisos inundados de luz natural, paredes encaladas y elementos de corte industrial son el marco perfecto para un singular espacio en el que abunda el mobiliario rústico, grandes cojines, largas mesas para compartir y mucha vegetación. El carácter y personalidad del edificio original de estilo art déco, junto a las propuestas gastronómicas de CT Coffee & Coconuts, suman para convertirlo en un restaurante imprescindible de la capital holandesa.

CT-Coffee-and-Coconuts-egg-Amsterdam CT-Coffee-and-Coconuts-salad-Amsterdam CT-Coffee-and-Coconuts-choco-Amsterdam

En cuanto al menú propuesto, encontrarás todo tipo de delicias orgánicas, desayunos exquisitos, dulces caseros, originales platillos para degustar, comidas y cenas. Si lo prefieres, acércate al CT Coffee & Coconuts y disfruta de una buena copa de vino, de su propia cerveza artesanal, creada junto a la Cervecería Oedipus de Ámsterdam y para los amantes de lo más natural, ¡un delicioso coco fresco!

CT-Coffee-and-Coconuts-Amsterdam CT-Coffee-and-Coconuts-fruits-Amsterdam CT-Coffee-and-Coconuts-ilustration-Amsterdam

Información práctica:

CT Coffee & Coconuts

Ceintuurbaan 282 – 284, 1072GK

Ámsterdam, Países Bajos

Mail: info@coffeeandcoconuts.com

Teléfono: +31 (0) 20 354 11 04

Cómo llegar:

-Desde nuestros apartamentos y suites de diseño, Eric Vökel Amsterdam Suites, situados en De Ruijterkade 127, un agradable recorrido de 23 minutos en el tranvía número 24.

¡Toma nota!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *