Azul Tierra: el paraíso de la decoración en Barcelona

Si existe en Barcelona una tienda que se ha convertido en un auténtico referente del sector de la decoración y el interiorismo, esa es Azul Tierra.

Situada en el corazón de l´Eixample, junto a la Rambla de Catalunya, Azul Tierra cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de exposición ubicados en un establecimiento de corte industrial. En Azul Tierra es posible descubrir las propuestas más sorprendentes basadas en la mezcla de culturas y estéticas procedentes de distintos rincones del planeta, obtenidos gracias a los viajes que Toni Espuch, -artífice de la prestigiosa firma-, recorre y descubre, para seleccionar lo mejor de cada país, mobiliario y complementos organizados en distintos ambientes, cuidadosamente decorados hasta el último detalle.

Azul-Tierra-Barcelona-Toni-EspuchAzul-Tierra-Barcelona-zona-trabajo

En Azul Tierra encontrarás mobiliario, textil, iluminación, complementos, vajillas, cristalerías, incluso perfumes para el decorar con aromas para el hogar de la firma Dyptique Paris. Además, recientemente se han incorporado piezas de arte contemporáneo para acercar la decoración y el arte al público general.

Azul Tierra nace del saber hacer de Toni Espuch en 1994, viajero incansable y amante de la decoración que, tras su experiencia fundamental de su primer establecimiento en Alicante, decide ampliar fronteras para establecer un nuevo espacio, en la ciudad de Barcelona.

Azul-Tierra-Barcelona-lamparaAzul-Tierra-Barcelona-casa-unifamiliar-proyecto Azul-Tierra-Barcelona-velas

Junto con las reformas y decoraciones que ha llevado a cabo en multitud de casas en España, también existen proyectos desarrollados en otras ciudades como la mítica Saint Tropez, la exótica Túnez o la cosmopolita Nueva York.

Si te gusta el mundo de la decoración, no puedes perderte visitar Azul Tierra, descubrir sus espectaculares escaparates, traspasar sus puertas de acceso para empaparte de los aromas más sugerentes, admirar cada ambiente recreado en tan singular espacio, que sin duda te harán vibrar y conmoverte.

Azul-Tierra-Barcelona-Shopping Azul-Tierra-Barcelona-Shopping-complementos

Información práctica:

Azul Tierra Barcelona
Còrsega, 276-282
08008 Barcelona
Tel: 932 178 356
mail: azul4barcelona@azultierra.es

Web: www.azultierraonline.com

Cómo llegar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *