Anno Design: estilo nórdico y diseño contemporáneo, en Amsterdam

Del mismo modo que sucede en los países escandinavos, con Suecia, Noruega y Finlandia a la cabeza y la vecina Dinamarca, los Países Bajos y su capital Amsterdam, siempre han estado íntimamente ligados al sector del diseño, para desarrollar un concepto decorativo, que se ha convertido en la actualidad, en un referente de tendencia, el estilo nórdico.

Por este motivo, si viajas a Amsterdam y te gusta el diseño tanto como a nosotros, te recomendamos que visites uno de los establecimientos más importantes de la ciudad, en el que podrás descubrir el mejor diseño contemporáneo, en Anno Design.

Shopping-Amsterdam-Anno-Design-entranceShopping-Amsterdam-Anno-Design-expo Shopping-Amsterdam-Anno-Design-shop-pedrera-abc-tafellamp

Anno Design se encuentra en el corazón del barrio de Jordaan, uno de los más encantadores y populares de la ciudad, junto al Mercado del Norte y el Prinsengracht, uno de los principales canales, bordeado de antiguas iglesias y pequeños talleres, que le confieren una atmósfera especial, muy acogedora.

Sylvia y Arno Schürfeld, propietarios de Anno Design, proponen una cuidadísima selección de objetos y mobiliario de diseño, que incluye elementos clásicos de tradición nórdica, además de piezas de fabricación contemporánea y sus propias colecciones. Algunas de sus más preciadas piezas de colección se exponen en el Museo Stedelijk de Amsterdam.

Las mejores firmas del sector de la decoración, fabricantes y editores, como Kartell, Gubi, Magis y Artifort, entre muchas otras, se reúnen en Anno Design para ofrecernos un interminable abanico de propuestas decorativas de la mejor calidad.

Shopping-Amsterdam-Anno-Design-balder-slaapbank Shopping-Amsterdam-Anno-Design-shop Shopping-Amsterdam-Anno-Design-rex-kralj

Si te alojas en uno de nuestros apartamentos o suites de diseño en Amsterdam, en nuestro edificio Eric Vökel Amsterdam Suites, situado en De Ruijterkade 127, junto a la Estación Central, tan sólo necesitarás 20 minutos de un agradable paseo, para acercarte a Anno Design, una de las tiendas de diseño más prestigiosas de la ciudad.

Información práctica:

Anno Design

Westerstraat 35 + 49
1015LT Amsterdam
Países Bajos
Tel: +31 (0) 20-421 26 23
Mail: info@annodesign.nl

Web: www.annodesign.nl

Horario:
Lunes: 10h-18h
Martes: Cerrado
De miércoles a viernes: 11h-18h
Sábado: 10h-17h
Domingo: Cerrado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *