Affari, sentido y sensibilidad.

De la mano de tres hombres emprendedores nace en 1998 la firma sueca Affari. El viaje comenzó en la pequeña localidad de Osby, situada al sur del país escandinavo. En sus orígenes Affari se convierte en un productor artesanal de velas, producidas a mano en una fábrica local, para transformarse, con el paso de los años, en una de las firmas de decoración más importantes del mundo.

eric_vokel_Affari_ eric_vokel_Affari_2 eric_vokel_Affari_3

Un estilo característico, alejado del pragmático diseño nórdico; productos que hipnotizan por su belleza y originalidad, por el uso de materiales reciclados y envejecidos, como el cristal, zinc, madera y metal, en su vertiente más poética y delicada.

Dos veces al año consiguen enamorar a los amantes de la decoración, con el lanzamiento de sus maravillosos catálogos, cargados de buenas ideas y una selección de productos exquisita.

eric_vokel_Affari_4 eric_vokel_Affari_5

Descubrimos las nuevas colecciones maravillosamente fotografiadas en el nuevo catálogo Primavera/Verano 2015, imágenes, mobiliario y complementos originales, con personalidad y estilo para vestir cualquier rincón de nuestros hogares con aquellas piezas que aportarán una dosis de distinción y elegancia.

En Affari prometen sorprendernos cada temporada, y así lo hacen. Logran transmitir la esencia de la firma sueca gracias a diseños con carácter y cualidades inimitables. Un objetivo conseguido, fruto del trabajo incansable de un equipo soñador. Espíritu cautivador, esencia y pura inspiración, a partir de la cual conquistan y atrapan las emociones con pequeños objetos de deseo.

eric_vokel_Affari_6 Eric_Vokel_Affari_7 eric_vokel_Affari_8

Entre su extensa producción propia, destacamos la colección de tesoros encontrados en los viajes del equipo a la India, lugar donde descubren auténticas maravillas, piezas únicas e inimitables, elementos transformados, materiales con encanto que dan vida a otros, sin perder la autenticidad de aquello viejo, restaurado y reciclado.

Sentido y sensibilidad en estado puro, un sello muy personal y genuino, al cual hemos quedado totalmente rendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *