Amsterdam, tradición y vanguardia imprescindible e irrepetible

Abierta, tolerante, mágica y multicultural, así es Amsterdam, una de las ciudades más hermosas del norte de Europa. Una ciudad que te atrapa cuando la visitas por primera vez y, a medida que la vas descubriendo un poco más, -paseando por sus calles empedradas, entre extensos canales, puentes y museos que acogen las muestras más prolíficas de multitud de autores, entre los que destacan Rembrandt y Van Gogh-, el amor y admiración que sientes por ella, todo lo que transmite y significa, se convierte en algo indestructible.

Por ello, he elegido Amsterdam como el próximo destino en el que ubicar mi nuevo edificio de suites y apartamentos de lujo, Eric Vökel Amsterdam Suites, cuya apertura se celebrará en breve, el próximo agosto de 2016, ¡Ya puedes reservar!

El nuevo edificio, -situado en una tranquila calle junto a la Estación Central y a escasos metros del centro de Amsterdam, se está construyendo para ubicar apartamentos de diseño de 1 a 3 habitaciones, al más puro estilo Eric Vökel, con inmejorables vistas al Río IJ y al centro de la ciudad.

Amsterdam-Eric-Vökel-by-hrs.de-view

Amsterdam-Eric-Vökel-maps

Amsterdam-Eric-Vökel-Room Amsterdam-Eric-Vökel-kitchen

Romántica, histórica e imprescindible, la ciudad combina la riqueza arquitectónica de edificios construidos en los siglos XVI y XVII con propuestas de vanguardia, Amsterdam cuenta con el mayor número de monumentos y museos por metro cuadrado, entre numerosos canales y puentes, -165 y 1.500, respectivamente-, y más de 177 nacionalidades distintas, viviendo y compartiendo el mismo territorio, hecho que marca el carácter de sus ciudadanos, extremadamente tolerantes.

Amsterdam-Eric-Vökel-hier-teekenen Amsterdam-Eric-Vökel-Urban-Door Amsterdam-Eric-Vökel-Tulipanes

Disfrutar de una ciudad de estas características se convierte en una tarea sencilla y muy agradable recorriendo a pie, en bicicleta o barco cada rincón, festival gastronómico, teatro y museos como el afamado Rijksmuseum, Museo Nacional de Holanda, situado en un edificio histórico y palaciego, para contemplar los cuadros más reconocidos del país como “La ronda de noche” de Rembrandt o “La lechera” de Johannes Vermeer, obras cumbres de la escuela holandesa, entre muchas otras.

Amsterdam-Eric-Vökel-Rijksmuseum-2014-John-Lewis-Marshall Amsterdam-Eric-Vökel-La-ronda-de-noche-de-Rembrandt

Imprescindible visitar también el Museo Van Gogh, la extraordinaria pinacoteca que acoge la colección más grande e importante de obras del genial autor, con “Los comedores de patatas”, “Los girasoles”, “Almendro en flor” y “El sembrador”, como piezas principales.

Amsterdam-Eric-Vökel-Los-girasoles-de-Van-Gogh Amsterdam-Eric-Vökel-by-hrs.de

Amsterdam, una ciudad irrepetible, para viajar en familia, pareja o junto a los amigos, que pronto albergará también, el nuevo Eric Vökel Amsterdam Suites.

Créditos: Rijksmuseum , Hrs.de , Oficina de Turismo de Holanda

Comments

  1. FABIO ANDRES MONTI says

    Hola, Eric. Visitaremos Amsterdam con mi familia en septiembre próximo y hemos reservado un apartamento en tu web. Deseamos tener una buena estadía en la ciudad. Las fotos de los apartamentos se ven preciosas. Una pregunta: desde la Estación Central de Amsterdam podemos llegar caminando al apartamento?, cuántos minutos nos tomaría el trayecto con las valijas?.
    Saludos desde Argentina
    Fabio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *